Domingo 19 de septiembre de 2021

Desarrollando familias

Pr. Yuri Acevedo

Enseñanzas en Video

Sin Fronteras

Ministerio Público

Jesucristo

Creemos en un Dios todo Poderoso, creador del cielo y la tierra y todo lo visible e invisible, existente en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, Iguales en esencia poder y propósitos.

MISIÓN

Somos una congregación cristiana, que inspirada en el modelo de iglesia neotestamentaria, trabaja para que las personas conozcan, adoren y sirvan al señor Jesucristo.

Creemos en que la Santa Biblia es la única norma de fe y conducta para el Cristianismo, revelada por DIOS a los hombres. Creemos en la Unidad de la Iglesia sobre la base de la fe común en nuestro Señor Jesucristo.

VISIÓN

Proveer a la ciudad de Bogotá de una congregación cristiana que procure la restauración integral y la formación del carácter de Cristo en las personas, por medio de la presentación del Señor Jesucristo.

Tiempos de Refrigerio

Tiempos de Refrigerio

Sin Fronteras

Este año 2021 Dios ha declarado que seremos totalmente llenos del Espíritu Santo, con el propósito de hacer discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que él nos ha mandado; y he aquí el dijo que estaría con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Haz tu donación

Nit. 900242903-9
Cuenta de Ahorros Davivienda 462900016736
Sin Fronteras Church