Buscadme y Viviréis

Buscadme y Viviréis - Isaías 55:2-3Escuchar audio de esta predica Desde finales del año anterior, junto con mi esposa hemos estado pensando en la realidad de la iglesia contemporánea; de tal manera que dentro de nuestros pensamientos e inquietudes veíamos personas con necesidades apremiantes sobre todo en el área de la salud y nos hacíamos esta pregunta, la cual quiero de paso hacérselas a ustedes: ¿Qué ha pasado con la iglesia de Cristo? Incluso pensábamos en una canción de Marcos Vidal que propone una discusión similar, en la cual él se preguntaba por qué vivimos con más violencia, más maldad, más niños abandonados, en fin... todo esto para preguntar y ¿Dónde está Dios?

Lo que Él empezó, lo terminará

Lo que Él empezó, lo terminara - Filipenses 1:3-6Filipenses 1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, 1:4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, 1:5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Pablo comienza hablándonos que el da gracias a Dios en sus oraciones por los Filipenses cada vez que el Señor los trae a su mente.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.