El Precio de la Obediencia

El precio de la obediencia - Hechos 5:29Escuchar audio de esta predica Hechos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. 

Cuando Dios empieza a mover su poder en favor de la iglesia, satanás empieza a mover el suyo de manera paralela pero opuesta en contra de los propósitos de Divinos. Y si hay un libro donde esta realidad se hace claramente evidente es en el de los Hechos, ya que vemos una iglesia creciente, avanzando contra viento y marea, Dios bendiciéndola y su enemigo oponiéndose.

El diablo sabe a quienes usar, como usarlo, él tiene claro como atacar. A lo largo de la historia vemos una oposición religiosa como la del sanedrín frente a las primeras cruzadas evangelisticas de los apóstoles y más adelante la de la iglesia de Roma frente a los postulados del padre del protestantismo Martín Lutero, pero también observamos una oposición política como la que se ha generado de parte de todos los gobiernos comunistas que se han levantado. Otras veces la oposición es más sutil dándose dentro de nuestras iglesias y tiene que ver con cosas de la carne, cosas que vemos en la Palabra pero que rara vez descubrimos en nosotros.

Un Verdadero Siervo

Un verdadero siervo - Filipenses 2:19Escuchar audio de esta predica Filipenses 2:19 Espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, para que yo también esté de buen ánimo al saber de vuestro estado; 2:20 pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros. 2:21 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. 2:22 Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.

A Pablo le habían llegado noticias de las rencillas que se habían generado en la iglesia de Filipos entre dos de sus más cercanas colaboradoras y el manifiesta la tristeza que esto le ha causado y por esta razón les envía esta carta, pero ahora quiere saber el efecto que esta produjo y por tanto está listo a enviar a su discípulo más cercano para que le pueda traer noticias.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.