Renovados Para Siempre

Renovados para siempre
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Hechos 5:38-39
Fecha: Junio 28 de 2019
Escuchar audio de esta predica

Hechos 5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; 5:39 más si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

En este pasaje encontramos hablando a Gamaliel ante el concilio, un fariseo, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, quien se dirigiría a ellos para decirles que lo mejor que podían hacer era dejar que por la mano de Dios se decidiera lo que pasaría con los apóstoles, ya que si lo que ellos predicaban provenía de Dios se mantendría y si no era así todo finalmente se disiparía y para esto esgrimió el argumento de que en el pasado se había levantado un hombre llamado Teudas, diciendo que era alguien, a éste se le unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada y después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo y al perecer todos los que le obedecían fueron dispersados.

El nuevo nacimiento procede arriba y todo lo que es de arriba es hecho por la mano de Dios y siempre su esencia será eterna, es por esto que a través de la historia podemos ver que a pesar de la manera tan agresiva como nuestro enemigo se ha levantado la obra establecida por Cristo a través de la cruz del calvario ha permanecido y permanecerá por la eternidad. Esto debe llevarnos a procurar que todo lo que acontece en nuestro proceso de renovación provenga de la mano de Dios, ya que así nos aseguraremos que pase lo que pase nos mantendremos en la verdad que nuestro Señor sembró en nuestro corazón.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.