Así Peleo Mis Batallas

Así peleo mis batallas
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: Efesios 6:10-11
Fecha: Junio 23 de 2019
Escuchar audio de esta predica

Efesios 6:10-11: Por lo demás, hermanos míos fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza/busquen su fuerza en el Señor. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Si hay algo que como creyente debemos estar conciente es que cada día nos encontramos en conflicto con el enemigo, es una guerra dada entre dos reinos; el reino de luz y el reino de la oscuridad, por lo tanto, no debemos darnos el lujo de ser indiferente y mucho menos el ser neutrales, es lo que llamamos una batalla espiritual, es un mensaje de alerta, de advertencia, pero también es un llamado de ánimo porque cuando nacemos de nuevo, nacemos para ganar, para vivir una vida en victoria, vamos de triunfo en triunfo y de victoria en victoria en Cristo.

Esta es una batalla real, pero tenemos de nuestro lado a un Dios más grande que nuestro enemigo –una batalla que Él ya venció- y desde esta perspectiva es que peleo mis batallas.

El no tener claro el cómo debe ser nuestro caminar en Cristo, es lo que nos lleva a decidir entre dos vías peligrosas en cuanto a la batalla espiritual. Por un lado dándole un poder al enemigo que no tiene, y negando nuestra responsabilidad, El otro es ignorar la realidad de una batalla espiritual en medio de la cual estamos, con un adversario que anda como león rugiente buscando devorarnos (1 P.5:8-9).

Es por esto que Pablo en la carta a los Efesios en el capítulo 6:10-11 nos dice: Por lo demás, hermanos míos fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza/busquen su fuerza en el Señor/.Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.