El Dios Inconmovible

El Dios inconmovible
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Isaias 28:16
Fecha: Junio 14 de 2019
Escuchar audio de esta predica

Isaías 28:16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. (V 1960)

Isaías 28:16. Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado. (B.A)

Los gobernantes de Judá habían establecido un pacto con la nación de Egipto para evitar el azote de los asirios, pero el profeta Isaías le deja claro que solo se salvarían quienes verdaderamente de corazón se aferraran al Señor y que todos los planes humanos que habían establecido, finalmente fracasarían.

Los burladores como les llama el profeta, estaban seguros que no habría forma de ser destruidos por esta nación enemiga y que no morirían violentamente sino en buena vejez y en su lecho, porque la medida política que había tomado era segura al haber pactado con Egipto. Lo que ellos desconocían es que pactar con la muerte y tenerla por amiga, mientras se está enemistado con Dios por llevar una vida de pecado siempre será el mayor absurdo.

Isaías les hace saber dónde está el verdadero refugio y cómo fracasa la falsa seguridad, ya que según las Palabras del profeta; Dios sería claramente el arquitecto que reconstruiría su nación, pero de igual manera el que podría la Piedra firme sobre la que reposaría, la cual para siempre representaba un cimiento estable.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.