Hare cosa tremenda

Haré cosa tremenda
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Romanos 12:1-2
Fecha: Marzo 17 de 2019
Escuchar audio de esta predica

¿Qué cosa podemos hacer para cambiar y vivir para la gloria de Dios? ¿Cómo yo puedo crecer en mi carácter y conducto a la imagen de Jesucristo?

A lo largo de nuestra vida cristiana enfrentaremos luchas continuas que a veces nos conducirán a pensar que no hay nada que pueda producir un cambio real en ciertas áreas de nuestras vidas, o en ciertos patrones pecaminosos. Cada uno de nosotros dependiendo del trasfondo del que procede, trae consigo cosas arraigadas en la mente que nos mantienen en una batalla continua con la carne, el mundo, el diablo, incluso haciéndonos dudar de la suficiencia de Dios para convertirnos en el ser humano que la Palabra dice que debo llegar a ser.

De nuestra vida pasada arrastramos problemas de disciplina, de dominio propio, venimos de hogares donde la contienda era el pan de cada día, convirtiéndonos en personas violentas, otros crecimos en una familia disfuncional, de hecho algunos fuimos abusados físicamente, verbalmente o incluso sexualmente, sin duda todos nosotros debemos tener en cuenta que hay áreas que debemos renovar.

La buena noticia es que Dios ha prometido cambiar a los que creemos en Él, así que tú y yo poseemos la fiel esperanza que hará cosa tremenda en nosotros.

Desarrollo:

1. El reconocer la obra misericordiosa que Dios hizo por mi debe llevarme a desear experimentar una renovación.
2. Para ser renovado yo debo establecer un compromiso delante de Dios tajante y definitivo.
3. Para ser transformados debemos proyectarnos en que todo lo que hagamos sea agradable a Dios.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.