Jesús, Un Rey Desplazado

jesus un rey desplazado 1
Jorge Castro
Cita Biblica: Mateo 2:1-14
Fecha: Enero 6 de 2019
Escuchar audio de esta predica

Mateo 2:1-14

Desplazar: Mover una persona o cosa del lugar donde se encuentra .

En los últimos años, al igual que a través de la historia, han ocurrido desplazamientos en diferentes partes del mundo.

En Colombia, existen desplazamientos de indígenas y campesinos quienes han tenido que abandonar sus propios territorios. En este momento estamos presenciando el desplazamiento de Venezolanos a nuestro país, inmigrantes que buscan refugio, obligados a salir por un régimen opresor, buscando techo, comida, vestido, trabajo. Es así como mientras unos sufren con el desplazamiento, otros viven con muchos beneficios, apoyados en lo material, pero con una gran insensibilidad espiritual; vivos en cuerpo y alma pero muertos espiritualmente.

El lema de la sociedad de consumo es: Dime cuánto tienes y te diré cuánto vales, razón por la cual el ser humano busca riqueza, poder y vanagloria.

Desplazan a Dios de su corazón y se sientan en el trono de sus propios deseos humanos: tener, hacer y ser, en lugar de ser, hacer y tener.

Se hace un gran despliegue a personas de la farándula, la política, la religión, el deporte, la literatura, etc., por la prensa, laradio, la televisión, la internet, etc.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.