¿Como Ser Usado por Dios?

como ser usado por Dios
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica:Hebreos 11:32-34
Fecha: Noviembre 9 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Hebreos 11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; 11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Este capítulo en el libro de Hebreos es una impresionante lista de campeones de la fe y a partir del verso 32 leemos: Hebreos 11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; 11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Vamos a tomar el primer nombre de esta lista que se mencionan así que hoy hablaremos de Gedeón y una de las cosas que me impresiona de Gedeón es que él fue un hombre ordinario pero Dios lo uso de manera poderosa.

¿Le gustaría que Dios lo use?

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.