Un Camino, Una Guía, Un Destino

Un camino una guia un destino web
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica:Juan 14:6
Fecha: Octubre 26 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

¿Todos los caminos conducen a Roma? Al menos en la época del Imperio romano, parecía ser así. El intrincado sistema de comunicaciones terrestres construido por los romanos se extendía desde África oriental a los bosques de Germania, desde la Península Ibérica hasta el Cáucaso y desde Inglaterra al Golfo Pérsico. Cerca de 400 vías, con más de 70.000 kilómetros de longitud, unían Roma con las zonas más recónditas del Imperio.

Los romanos construyeron esta red de caminos principalmente por razones militares y administrativas. En muchos casos, fueron las propias legiones las que trazaron el mapa de las calzadas.

Pero ¿Todos los caminos conducirán a Dios?, Es interesante encontrarnos con un hombre como Saulo, con una disciplina farisaica bien estructurada, una base religiosa trazada desde lo que para él representaba la verdad y una tradición bien fundamentada, y que termine afirmando que nada de eso lo condujo a la debida relación con Dios y que todo ello frente al conocimiento del verdadero Camino solo era basura.

Siendo así resulta interesante revisar en nuestra vida cuanto de lo que hay en ella se relaciona con un verdadero Camino, una verdadera guía y un verdadero destino. Hoy cuando vemos las acciones de los "cristianos", tenemos que preguntarnos: ¿qué consideración guardan de que solo existe un Camino, una guía y un destino para sus vidas?, ya que sus acciones muestran multiplicidad en estos tres aspectos.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.