¿Sabe Dónde Están Sus Hijos en Estos Momentos?

¿sabes donde están tus hijos en estos momentos?
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Proverbios 1:22
Fecha: Octubre 21 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Proverbios: 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

Sabía que los padres somos bastante raros en lo que tiene que ver con nuestros hijos, cuando nos referimos a ellos frente a otras personas no existe en el mundo hijos tan inteligentes, hábiles, bien educados, físicamente hermosos y extraordinarios como nuestros hijos, ¿verdad?. Pero en la intimidad del hogar les decimos que son unos vagos, malcriados, tontos irrespetuosos, y así por el estilo, la lista es bastante larga y ponemos a nuestros hijos en una cámara de torturas emocional y sicológica, porque si les decimos a los demás que ellos son estupendos, como es que en casa los tratamos de otra manera.

Por lo que puedo observar en nuestro mundo de hoy, el diablo ha desatado toda su artillería en contra de los hogares. Satanás sabe que si nos puede herir en el seno del hogar puede dañarnos íntegramente. Satanás es el más grande destructor de hogares, pero nuestro Señor Jesús es el más grande constructor de hogares. Satanás quiere producir discordia en el hogar, Jesús quiere traer armonía a nuestro hogar.

El novelista Ingles GK Chesterton dijo: "Nos pasamos la mitad de la vida peleando con nuestros padres y la otra mitad de nuestra vida peleando con nuestros hijos". Y aunque esto parece una frase un tanto cómica, la realidad es que esto resulta ser una verdad algo triste. Con seguridad esta no es la forma como nuestro Dios lo planificó, y esto nos demuestra que hay algo drásticamente erróneo en nuestro mundo de hoy.

Somos sin duda una generación necesitada; escuche esto; Seis de cada 10 niños viven en hogares disfuncionales, las estadísticas muestran según las cifras del Dane, que entre el 20 % y el 45 % de adolescentes dejan de asistir a la escuela como consecuencia de la paternidad o maternidad, el 16 % de las madres adolescentes no quería tener su hijo, El 8 % de los embarazos adolescentes termina en abortos, más de dos millones de adolescentes viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el suicidio es la segunda causa de muerte entre adolescentes entre 11 y 15 años, por eso digo que hay algo desesperadamente, drásticamente y malévolo en el mundo de hoy.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.