Cristo mi Todo

Cristo mi todo - Filipenses 3:4-7
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Filipenses 3:4-7
Fecha: Agosto 3 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Filipenses 3:4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; 3:6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. 3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Pablo era un hombre de una sola idea y era que el evangelio de Cristo había saturado totalmente su alma. Él no podía pensar en nada más ni hablar de nada más, sino de la gloria del Cristo crucificado. Importantes acontecimientos políticos ocurrieron en los días del Apóstol pero no puedo recordar ninguna alusión a ellos. Se tenían que resolver grandes problemas sociales pero la primera y única solución para él fue la predicación de ese gran Salvador que fue destinado para limpiar los corazones donde se acumula la corrupción del mundo. Para Pablo sólo había una cosa por la que valía la pena vivir y por la que también era digno de morir. Él no consideraba su vida valiosa sino por una sola razón: haber ganado a Cristo y ser encontrado en Él.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.