Haz Todo lo que Él te Dice

Haz todo lo que el te dice - Juan 2:5
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: Juan 2:5
Fecha: Julio 15 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Sin embargo, su madre les dijo a los sirvientes: «Hagan todo lo que él les diga». Juan.2:5 DHH

La incertidumbre es quizá la manera más común de experimentar la "modernidad líquida" en la cual vivimos: todo parece demasiado ligero, susceptible de anularse o esfumarse. Esa incertidumbre parece la contraparte a una libertad que se asocia con el individualismo moderno, hoy "cada uno quiere hacer lo que bien le parece". Si suponemos que hay libertad para elegir, la incertidumbre resulta también de no saber qué es lo correcto o lo bueno.

Y frente a este relativismo surge preguntas como ¿Qué hacer?, ¿Cómo actuar en las diversas encrucijadas de la vida que nos corresponde vivir?

Como creyentes ¿cuál es mi posición frente a las circunstancias al tomar decisiones para actuar?, ¿Influye de manera decisiva en mi vida el uso de las Escrituras al tomar decisiones? O ¿permito que la incertidumbre influya al punto de no decidir bajo su parámetro?

Todos tenemos el conocimiento de que la Palabra de Dios es infalible y es la única que tiene el poder de transformar la vida de un hombre.

Como todos estamos de acuerdo en lo que acabo de decir, en la Palabra encontramos el ejemplo de una mujer cercana al Señor Jesús que dice una frase tan sencilla y a la vez profunda: Hagan todo lo que él les diga.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.