Evidencias de Mi Andar Cristiano

Evidencia de mi andar cristiano - Filipenses 2:1-4
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: Filipenses 2:1-4
Fecha: Abril 13 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Filipenses 2:1-4: Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, 2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. 3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; 4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

Pablo en esta carta deja entrever su corazón de pastor a su iglesia amada, es una carta muy personal, de un padre animando a sus hijos a tener confianza, fortaleza, ánimo y gozo en medio de las circunstancias adversas ya que él estaba atravesando un momento difícil como el de estar preso.

Este mensaje de fortaleza nos anima ante la pruebas que podamos estar pasando, a enfocarnos en la fe, en la verdad, en el Evangelio.

Pablo en el capítulo 2 nos muestra el tipo de personas que pueden vivir en gozo en medio de las tribulaciones, son personas únicas que han nacido de nuevo y por lo tanto tienen una nueva vida. ¿Quiénes son? Aquellos que viven una vida cristiana autentica. 

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.