Pecado: Verbo y Sustantivo

Pecado: Verbo y Sustantivo - Romanos 6:23
Pastor: Oscar Rosas
Cita Biblica: Romanos 6:23
Fecha: Marzo 25 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Romanos 6:23: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Como ya usted se habrá podido dar cuenta, hoy vamos a hablar de algo sumamente importante para nuestra vida, no solamente porque evitar es de sumo beneficio para nosotros, sino porque el tener la revelación sobre esto nos puede edificar de una manera poderosa.

Entonces hablemos de pecado. Por ejemplo, ¿Cual sería el pecado más común? ¿Cuál sería el pecado más feo? ¿Cuál sería el pecado más grave?

Ahora piénselo de esta manera:

Cuando alguna persona es mordida por una serpiente y muere ¿Cuál es la causa de su muerte? La respuesta lógica es que muere a causa de un agente destructor que fue puesto en el torrente sanguíneo de su cuerpo (El veneno que le fue insertado por la mordedura)

Tal vez muchos de nosotros incluyéndome, hemos creído que las personas se van al infierno porque no creyeron en Cristo Jesús como Señor y Salvador y esto es parcialmente cierto, pero no corresponde a la verdad completa. Eso hace parte de un discurso de nuestras evangelizaciones de antaño, es decir casi que es de los activos más preciados de nuestras tradiciones cristianas.

Es posible que esto le derrumbe su estructura mental, pero es muy bueno su estructura mental y la mía sean derrumbadas y queden en ruinas para que así pueda ser Jesús edificado en nuestras vidas.

Entonces hoy vamos a ser edificados por la Palabra de Dios para comprender un poco más acerca del pecado y con ello mostrar la grandeza de la Obra redentora de Jesús en nuestras vidas.

Entonces vamos a la Carta a los Romanos

Romanos 6:23:

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.