Buscadme y Viviréis

Buscadme y Viviréis - Isaías 55:2-3
Pastor: Oscar Rosas
Cita Biblica: Isaías 55:2-3
Fecha: Febrero 11 de 2018
Escuchar audio de esta predica

Desde finales del año anterior, junto con mi esposa hemos estado pensando en la realidad de la iglesia contemporánea; de tal manera que dentro de nuestros pensamientos e inquietudes veíamos personas con necesidades apremiantes sobre todo en el área de la salud y nos hacíamos esta pregunta, la cual quiero de paso hacérselas a ustedes: ¿Qué ha pasado con la iglesia de Cristo? Incluso pensábamos en una canción de Marcos Vidal que propone una discusión similar, en la cual él se preguntaba por qué vivimos con más violencia, más maldad, más niños abandonados, en fin... todo esto para preguntar y ¿Dónde está Dios?

Bien, yo me preguntaba ¿Dónde está el cuerpo de Cristo? Que pareciera que está temeroso, escondido, agazapado, enredado en peleas de hombres que no conducen a nada, que no dan fruto; que por el contrario de lo esperado insultan el nombre de Cristo con actos y comentarios carenes de amor por el perdido. También me cuestionaba: ¿Qué sucede conmigo que hago parte de ese cuerpo?

Pues bien, en medio de esa situación el Señor me exhortaba con esta Palabra que hoy vamos a compartir.

Isaías 55:2-3: ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. 3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

Isaías 55:2-3 NTV: 2 ¿Por qué gastar su dinero en alimentos que no les dan fuerza? ¿Por qué pagar por comida que no les hace ningún bien? Escúchenme, y comerán lo que es bueno; disfrutarán de la mejor comida. 3 »Vengan a mí con los oídos bien abiertos. Escuchen, y encontrarán vida. Haré un pacto eterno con ustedes. Les daré el amor inagotable que le prometí a David.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.