Advertencia

Advertencia - 1 Corintios 10:23
Pastora: Myriam Vargas
Cita Biblica: 1 Corintios 10:23
Fecha: Noviembre 26 de 2017
Escuchar audio de esta predica

1 Co.10:23: Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo trae beneficio.

El Apóstol Pablo en su primera carta en el capítulo 10 nos hace una serie de advertencia a nosotros como santos, para no incurrir en aquellas prácticas que hizo el pueblo de Israel en el Antiguo testamento ante las circunstancias que se le presentaban en su caminar.

A lo que nos llama la atención en: que todo lo que le aconteció al pueblo de Israel en el desierto (circunstancias que afrontamos), se ha escrito para darnos a nosotros un ejemplo, un aviso o señal de riesgo o peligro para no asumir esas actitudes de pecado que nos hacen esclavos, nos dominan ejerciendo un poder sobre nosotros.

Hoy como santos, amados y escogidos tenemos el Espíritu Santo morando en nosotros y su Palabra que nos guían en las decisiones que tomemos para vivir en la libertad que Cristo nos otorgó con responsabilidad.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.