Control mental

Control mental - Colosenses 3:1-8
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Colosenses 3:1-8
Fecha: Noviembre 19 de 2017
Escuchar audio de esta predica

Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; 3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, 3:7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. 3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

Nuestra mente es la torre de control de nuestra vida, lo que pasa en nuestras vidas comienza en la mente, todas nuestras decisiones están allí y la verdad es que lo que hoy somos es el resultado de lo que hemos pensado todos estos años que hemos dejado atrás, la Biblia dice: "Tal cual es su pensamiento es su corazón, tal es él". Si no nos gusta lo que pasa a nuestro alrededor debemos preguntarnos ¿en qué hemos estado pensando? Que pienso de mí mismo, que pienso acerca de otras personas. Porque lo que pensamos es lo que nos controla. Por ejemplo: Nuestra relación con Dios, nuestra relaciones con otros, la dirección en la vida, los logros que alcancemos, nuestros fracasos en la vida todo, siempre será el resultado de la manera como pensamos.

A veces olvidamos que nuestra mente es la torre de control, así que el resultado siempre estará unido a la manera como pensamos. En este mensaje deseo compartirles cómo controlar nuestro pensamiento, ya que nuestra mente lo controla todo, de allí surgen nuestros pensamientos.

Lo invito a que busquemos Colosenses 3: 1 – al 8 y luego deseo que pueda responderse como controlar mi mente quien determina la clase de vida que quiero vivir.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.