Simplemente Sobrenatural

simplemente sobrenatural
Pastor: David Bayuelo
Cita Biblica: Lucas 1:34-38
Fecha: Enero 19 de 2020
Escuchar audio de esta predica

Lucas 1: 34Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. 36Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37porque nada hay imposible para Dios. 38Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

El mundo se ríe del nacimiento virginal del Señor Jesús, ellos tienen la concepción que esta es una simple superstición prehistórica, de hecho se burlan de esto tanto como el diablo odia esta idea, porque entre otras cosas en este nacimiento se muestra tanto su humanidad, como la Divinidad de nuestro Señor y salvador: Jesucristo. Pero peor que la burla del mundo y el odio de satanás es la ignorancia e incredulidad de quienes se dicen cristianos en cuanto a este nacimiento sobrenatural, muchos lo dudan e inclusos algunos creen que esto tiene poca importancia.

Si no fuera por esta incomparable muestra sobrenatural del poder de Dios no hubiésemos tenido oportunidad de ser salvos, si no es por el nacimiento virginal de Jesús el cristianismo no tendría ningún fundamento y todo en lo que usted ha creído colapsaría, así que esto de ninguna manera es algo incidental, sino que es algo fundamental, ejecutado desde su poder ilimitado.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.