La Buena Parte del Día - Santiago 4:7

La Buena Parte del Día - Santiago 4:7Santiago 4:7 (NVI). "Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes"

Como creyentes pasamos desapercibidos de un mundo espiritual existente en el que estamos viviendo a diario y así como hay un Dios majestuoso que gobierna la vida de quienes hemos decidido creer en el Señor Jesús, también hay un gobierno de las tinieblas que se opone al reino de la luz. Muchos prefieren ignorar este tema y hacerlo ver como algo supersticioso pero lo cierto es que la palabra es clara cuando dice en 1 Pedro 5:8 "Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar". Existe un enemigo personal de Dios y de sus propósitos, el mismo al que el Señor Jesús también tuvo que resistir en repetidas ocasiones, y en este pasaje el apóstol Santiago nos da la directriz de cómo hacer que el huya delante de nosotros y caminemos confiadamente de la mano de Dios.

La Buena Parte del Día - Juan 14:12-14

La Buena Parte del Día - Juan 14:12-14Juan 14:12-14. Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre. Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!

Esta conversación entre el Señor y sus discípulos se da en medio de la angustia que ellos tenían por aquellas cosas que el Señor estaba anunciándoles a cerca de su partida, casi llegando al momento de culminar su misión redentora en esta tierra.

Comunidad Cristiana el Camino de Bogotá
Calle 98 No. 69 - 64 La Floresta - Teléfono: (57) (1) 358 67 27 - Bogotá D.C. (Colombia) - Powered by Ingeniero José Barrios Meléndez.